¿QUÉ ES TRAPO?

Trapo busca ser una gran vidriera online para diseñadores nacionales emergentes. Es un sitio de comercio electrónico donde solo se venden productos de diseñadores locales.

Uruguay vivió una explosión de diseño independiente en esta década, un cambio de paradigma sobre cómo se puede trabajar la moda en el país. Pero la oferta es tanta y tan diversa que se puede perder en el mar de redes sociales y ferias de diseño. Trapo le dará a estos creadores un hogar centralizado.

Se trabajará con una estrategia de marketing digital potente, que impulsará a los diseñadores tanto de forma individual como grupal. Además, el sitio cuenta con el respaldo constante de una agencia web.

¿QUÉ ES TRAPO?

Trapo busca ser una gran vidriera online para diseñadores nacionales emergentes. Es un sitio de comercio electrónico donde solo se venden productos de diseñadores locales.

Uruguay vivió una explosión de diseño independiente en esta década, un cambio de paradigma sobre cómo se puede trabajar la moda en el país. Pero la oferta es tanta y tan diversa que se puede perder en el mar de redes sociales y ferias de diseño. Trapo le dará a estos creadores un hogar centralizado.

Se trabajará con una estrategia de marketing digital potente, que impulsará a los diseñadores tanto de forma individual como grupal. Además, el sitio cuenta con el respaldo constante de una agencia web.

Productos

Cada diseñador o marca podrá seleccionar un máximo de 30 productos para poner a la venta en Trapo.

Una vez concretada la venta, (envío o pick-up) la marca se compromete a hacer llegar el producto a Trapo en no más de 48 hs. Si la marca cuenta con su propio servicio de cadetería, el envío será coordinado con cada marca. Costos de envío: Envío simple $100 (se le cobra al cliente una vez efectuada la compra), envío sin costo en compras mayores a $2000 (el costo en este caso lo asume cada marca).

Envíos

Espacio web

Cada diseñador o marca tiene su propio espacio web personalizado, donde puede mostrar sus productos y la identidad de su marca.

Alguien que haya comprado en Trapo, siempre y cuando el producto este intacto, puede hacer hasta 3 cambios, el mecanismo de cambio se establece con cada marca.

Cambios

¿Qué necesito para vender en Trapo?

Ser diseñadora o diseñador Uruguayo.Tener una cuenta en Mercado pago para poder cobrar las ventas.

Trapo realizará el pago correspondiente a las ventas del 1 al 15 de cada mes. El método de pago del sitio es a través de Mercado Pago (esta plataforma de pago tiene un plazo de 21 días para liberar el dinero de la compra).
El dinero de las ventas se enviará a la marca por Mercado Pago (sin costo) o transferencia bancaria (costo correspondiente asumido por la marca).

Días de cobro

Stock

Trapo pide a las marcas que tengan reservado en stock de su sitio un mínimo de una (1) prenda para la venta destinada a Trapo. Si la marca desea sacar la prenda reservada para Trapo y vender la misma por otro canal, debe avisar a Trapo vía email a [email protected] (con el link de producto a dar de baja).

Trapo brinda un servicio de ventas online. Cobrando a sus marcas un 20% sobre ventas. Este % incluye:
-Dada de alta de la marca en el sitio (sección web de la marca y alta de productos)
-Mantenimiento del sitio.
-Gestión de produtos (stock).
-Posicionamiento de las marcas en google.
-Estrategia y ejecución en redes.

¿Qué costos tengo?

Productos

Cada diseñador o marca podrá seleccionar un máximo de 30 productos para poner a la venta en Trapo.

Una vez concretada la venta, (envío o pick-up) la marca se compromete a hacer llegar el producto a Trapo en no más de 48 hs. Si la marca cuenta con su propio servicio de cadetería, el envío será coordinado con cada marca. Costos de envío: Envío simple $100 (se le cobra al cliente una vez efectuada la compra), envío sin costo en compras mayores a $2000 (el costo en este caso lo asume cada marca).

Envíos

Espacio web

Cada diseñador o marca tiene su propio espacio web personalizado, donde puede mostrar sus productos y la identidad de su marca.

Alguien que haya comprado en Trapo, siempre y cuando el producto este intacto, puede hacer hasta 3 cambios, el mecanismo de cambio se establece con cada marca.

Cambios

¿Qué necesito para vender en Trapo?

Ser diseñadora o diseñador Uruguayo.Tener una cuenta en Mercado pago para poder cobrar las ventas.

Trapo realizará el pago correspondiente a las ventas del 1 al 15 de cada mes. El método de pago del sitio es a través de Mercado Pago (esta plataforma de pago tiene un plazo de 21 días para liberar el dinero de la compra).
El dinero de las ventas se enviará a la marca por Mercado Pago (sin costo) o transferencia bancaria (costo correspondiente asumido por la marca).

Días de cobro

Stock

Trapo pide a las marcas que tengan reservado en stock de su sitio un mínimo de una (1) prenda para la venta destinada a Trapo. Si la marca desea sacar la prenda reservada para Trapo y vender la misma por otro canal, debe avisar a Trapo vía email a [email protected] (con el link de producto a dar de baja).

Trapo brinda un servicio de ventas online. Cobrando a sus marcas un 20% sobre ventas. Este % incluye:
-Dada de alta de la marca en el sitio (sección web de la marca y alta de productos)
-Mantenimiento del sitio.
-Gestión de produtos (stock).
-Posicionamiento de las marcas en google.
-Estrategia y ejecución en redes.

¿Qué costos tengo?

Productos

Cada diseñador o marca podrá seleccionar un máximo de 30 productos para poner a la venta en Trapo.

Una vez concretada la venta, (envío o pick-up) la marca se compromete a hacer llegar el producto a Trapo en no más de 48 hs. Si la marca cuenta con su propio servicio de cadetería, el envío será coordinado con cada marca. Costos de envío: Envío simple $100 (se le cobra al cliente una vez efectuada la compra), envío sin costo en compras mayores a $2000 (el costo en este caso lo asume cada marca).

Envíos

Espacio web

Cada diseñador o marca tiene su propio espacio web personalizado, donde puede mostrar sus productos y la identidad de su marca.

Cambios

Alguien que haya comprado en Trapo, siempre y cuando el producto este intacto, puede hacer hasta 3 cambios, el mecanismo de cambio se establece con cada marca.

¿Qué necesito para vender en Trapo?

Ser diseñadora o diseñador Uruguayo.Tener una cuenta en Mercado pago para poder cobrar las ventas.

Días de cobro

Trapo realizará el pago correspondiente a las ventas del 1 al 15 de cada mes. El método de pago del sitio es a través de Mercado Pago (esta plataforma de pago tiene un plazo de 21 días para liberar el dinero de la compra).
El dinero de las ventas se enviará a la marca por Mercado Pago (sin costo) o transferencia bancaria (costo correspondiente asumido por la marca).

Stock

Trapo pide a las marcas que tengan reservado en stock de su sitio un mínimo de una (1) prenda para la venta destinada a Trapo. Si la marca desea sacar la prenda reservada para Trapo y vender la misma por otro canal, debe avisar a Trapo vía email a [email protected] (con el link de producto a dar de baja).

¿Qué costos tengo?

Trapo brinda un servicio de ventas online. Cobrando a sus marcas un 20% sobre ventas. Este % incluye:
-Dada de alta de la marca en el sitio (sección web de la marca y alta de productos)
-Mantenimiento del sitio.
-Gestión de produtos (stock).
-Posicionamiento de las marcas en google.
-Estrategia y ejecución en redes.