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POLÍTICA DE CAMBIOS 

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 3 cambios, con un periodo de 30 días.

Todas las compras realizadas en el período noviembre, diciembre, tienen un plazo de 60 días para su cambio.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con el hangtag y etiqueta de la marca.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Trapo pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Los productos de Trapo (Vestimenta y Accesorios) se podrán realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios por correo nacional o privado:
    Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.
    Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
    «TRAPO CAMBIO COMPRA., GENERAL JOSÉ MARÍA PAZ 1643 Montevideo, Uruguay»
    Es necesario enviar la notificación de cambio a [email protected] detallando artículo que desea cambiar, talle y color.- Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

    – Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con [email protected] para coordinar la devolución o el cambio.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, o devolución parcial de algún pedido, puedes solicitar un Cupón en Web para descontar en tu siguiente compra web.
Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.

Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.

Los productos comprados en web para retiros PICK UP permanecerán hasta 90 días, luego de ese plazo quedara sin efecto dicha compra y no habrá posibilidad de retiro del producto o devolución de importe abonado.

TENER EN CUENTA

Los Vale Devolución se pueden utilizar para cambios de productos, y su plazo será de 30 días  en todas las marcas de trapo.